Nuestra empresa

Mundo Estético nace en 1989 como una empresa especializada en la distribución de herramientas para peluqueros. Con el paso del tiempo, y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, incorporamos amoblamientos y varias líneas de cosmética capilar. Así, y como hace ya más de 20 años, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de equipamiento profesional para peluquerías, con el objetivo constante de ofrecer a nuestros clientes, productos de excelente calidad al mejor precio del mercado.
Hoy, y contando con un óptimo servicio pre-venta y post-venta, Mundo Estético ofrece a través de sus distribuidores especializados en el sector, el más amplio surtido en amoblamiento, equipamiento, accesorios, cosmética y belleza capilar.
Te invitamos a que conozcas nuestro servicio de venta personalizado. Nuestros vendedores estarán encantados de conocerte.

Productos de primera calidad

Actualmente contamos con una fábrica de muebles de peluquería que anualmente renueva su propuesta, adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado.
Somos representantes exclusivos de las líneas: Wella, Framesi y Hannel.
A nuestra variada oferta de herramientas y amoblamiento para salones, agregamos las siguientes líneas de cosmética: Exiline, Otowil, ColorAge, Silkey, Evolucione, Depimiel, entre otras.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo técnico del profesional a través del asesoramiento calificado de nuestros vendedores y las múltiples propuestas de asistencia a atelieres, presentando las más variadas y aprovechables oportunidades de aprendizaje y desarrollo comercial.
Nuestra filosofía comercial parte de la convicción plena de que la evolución constante de nuestros clientes es el único modo de obtener un crecimiento empresarial sostenible en el tiempo.

Envíos a todo el país

Contamos con un especializado grupo de venta directa que llega a salones de Santa Fe, Chaco y Entre Ríos; y al resto de las provincias de todo el territorio argentino a través de su red de distribuidores mayoristas.
Realizamos envíos puerta a puerta y asesoramiento sin cargo para la puesta en marcha de nuevos salones.

CamionMontaje_A Transparente